CLINICS ESCOLARES

 

wSTkIAAA7

 

La Federación Aragonesa de Voleibol a través del proyecto de Pequevoley en coordinación con el Gobierno de Aragón organiza Clinics Escolares de Voleibol en los colegios e institutos de Aragón como Promoción del Voleibol en Edad Escolar.

QUE OFRECEMOS:

Los clínics son gratuitos y brindan la oportunidad de acercar el VOLEIBOL a través de profesionales cualificados o jugadores de los clubes. Además suponen una vía más de formación y actualización de conocimientos para los profesores de la especialidad de Educación Física.

CURSOS: Especialmente 5º y 6º de Educación Primaria / 1º y 2º de Educación Secundaria

SESIÓN: 45 min-1 h con cada curso o grupo

MATERIAL NECESARIO: Red o cinta, Balones de voleibol (Si el centro no tiene, la FAVB los proporciona)

INSTALACIONES: Pabellón o Patio del centro para colocar la Red o Cinta.

MODELO DE SESIÓN:

  1. Breve presentación de las normas y estructura del juego de voleibol.
  2. Explicación de los gestos técnicos propios del voleibol.
  3. Actividades de familiarización con la técnica y la táctica propias de este deporte, dependiendo del nivel y el trabajo previo realizado en clase.

COMO SOLICITARLO:

Desde el curso 2016-2017, la solicitud debe hacerse a través del Banco de Actividades del Gobierno de Aragón. Más información en este enlace.

Como el Banco de Actividades tiene unos plazos de solicitud, si estás fuera de plazo contacta con secretaria@favb.es para ver si podemos incluirlo para este curso.

Si no tienes balones ni red de voleibol en tu centro, consulta el KIT DE PEQUEVOLEY

Calendar
January 2018
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.