Federación Aragonesa de Voleibol
01/28/2018 at 14:53
Head

El mejor Voley Playa de España en Zaragoza

Este fin de semana se ha jugado el mejor voley playa de España en Zaragoza. El torneo se jugo en dos partes, la femenina durante el sábado y la masculina, la tarde-noche del sábado y la mañana y tarde del domingo. El lugar de la competición ha sido las instalaciones del Beach Center Arena en el polígono Plaza de Zaragoza. Este torneo es una prueba puntuable del circuito de invierno de la RFEVB y ha estado organizado por la Federación Aragonesa de Voleibol en colaboración con el Beach center arena, con el patrocinio de Vichy Catalan y el apoyo del Gobierno de Aragon que subvenciona las actividades ordinarias de la federación. Ambas competiciones partían con cuadros de 16 parejas.

La competicion femenina estuvo muy disputida con partidos muy igualados a tres sets. Las parejas invitadas de la seleccion francesa se hicieron con el primer y tercer puesto, mientras que la pareja formada por Daniela Alvárez y Clara Soler, de la concentración permanente de la RFEVB, tuvo que conformarse con un honroso segundo puesto.

La parte masculina del torneo nos mostró un gran voleibol especialmente en sus últimos partidos. Tras dos días intensos de competición nos ofrecieron una final con una potencia impresionante. Tanto la final como el tercer y cuarto puesto fueron partidos de tres sets y que hasta el final no hemos sido capaces de saber el resultado. Las parejas de la universidad de Alicante no pudieron con la pareja, Hugo Rojas-Inocencio Lario, de la concentración permanente de la RFEVB, que se hizo con el primer puesto. El segundo puesto fue para Oscar Jiménez-Daniel Moreno y el tercer puesto para Pablo Pérez-Roberto Sanfélix, ambas de la universidad de Alicante.

Name Size Date
Look Competición femenina.pdf 98.93 KB 01/28/2018
Look Competición masculina.pdf 100.22 KB 01/28/2018
0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
February 2018
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.