JUEGOS DEL CIERZO

 

Los XIII Juegos de Cierzo van a estar organizados por la Asociación Deportiva Cierzo proLGTB+ en colaboración con la Federación Aragonesa de Voleibol. Se celebrarán los días 20, 21 y 22 de abril de 2018 en Zaragoza y se espera una asistencia de aproximadamente 250 jugadores y jugadoras de voleibol y voley playa, repartidos en aproximadamente 30 equipos de diversas nacionalidades y lugares de procedencia (Madrid, Vitoria, Valencia y Barcelona entre otros).

El arbitraje correra a cargo de la FAVB, así como la organización de la competición.

La Asociación Deportiva Cierzo proLGTB+ es la primera vez que organiza este Torneo, pero las personas que dirigen la entidad tienen la experiencia de haber organizado este torneo las 12 ediciones anteriores.

Este torneo pretende la visibilización en el deporte del Colectivo de LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales). El objetivo de este año es que la repercusión en Zaragoza del evento sea mayor, ya que es el único torneo de estas características en la ciudad que todavía vive de espaldas a esta realidad.

Las instalaciones serán el CDM Actur para el voley playa y los Pabellones de Ramiro Solans y Siglo XXI para la competición de pista.

Todo el proceso de montaje de pistas, marcar campos, preparar comida para 250 personas, etc. será posible gracias a la colaboración de los voluntarios, sin los cuales sería impensable la realización del torneo.

 

Z

Calendari
Desembre 2018
DillDimDmcDijDivDisDiu
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.